DECLARACIÓN DE FÉ
LA SAGRADA BIBLIA
Nosotros creemos que la Biblia es el principal fundamento y la infalible, no cambiante y autorizada PALABRA DE DIOS, completamente inspirada por el SAGRADO ESPÍRITU SANTO. La Sagrada Biblia es la más alta y la autoridad final para cada aspecto de la vida creada por DIOS.
LA TRINIDAD
Nosotros creemos en UN DIOS; que existe eternamente en tres personas; DIOS EL PADRE, DIOS EL HIJO, y DIOS EL ESPÍRITU SANTO.
EL SEÑOR JESÚS
Nosotros creemos en la deidad de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, el unigénito Hijo de Dios, Su nacimiento virginal, Su resurrección corporal, Su ascensión a la derecha del PADRE, Su muerte para redimir completamente los pecados de todos los hombres.
SALVACIÓN
Nosotros creemos que todos los hombres son nacidos con una naturaleza de pecado, y que el trabajo de la CRUZ redimió completamente el poder del pecado y la muerte, y que aquellos quienes creen en JESUCRISTO como SEÑOR Y SALVADOR son salvos.
EL ESPÍRITU SANTO
Nosotros creemos que el ESPÍRITU SANTO es la tercera persona de la trinidad y el bautismo del ESPÍRITU SANTO es manifestado por el fruto y los dones del ESPÍRITU.
LA IGLESIA DE CRISTO
Nosotros creemos que la Iglesia de CRISTO es el eterno y universal Cuerpo de JESUCRISTO que consiste de todos aquellos quienes han aceptado el trabajo de la expiación.
EL RAPTO DE LA IGLESIA
Nosotros creemos que el Rapto es el inminente premilenial retorno de JESUCRISTO para su santa iglesia cuando la muerte en CRISTO levante cuerpos glorificados. Aquellos que viven en santidad serán transformados en cuerpos glorificados sin probar la muerte y serán levantados en el aire con
el SEÑOR JESÚS.
BAUTISMO POR AGUA
Nosotros creemos en la ordenanza del bautismo por agua por inmersión en obediencia a la PALABRA DE DIOS. Y todo aquel que ha aceptado a JESUCRISTO como su SALVADOR personal debe ser bautizado en agua como una pública confesión de su fé en CRISTO.
ARREPENTIMIENTO y SANTIDAD
Nosotros creemos que el único medio de ser limpiado del pecado es a través del verdadero arrepentimiento en la preciosa SANGRE DE JESUCRISTO y el poder santificador del ESPÍRITU SANTO quien permite que el Cristiano viva en santidad.
LA CENA DEL SEÑOR
Nosotros creemos en la observancia de la Cena del SEÑOR como una proclamación de la muerte de JESUCRISTO hasta que EL regrese.
PREPARANDO EL CAMINO
Nosotros creemos que la iglesia ha entrado en una dispensación crítica para preparar El Camino del SEÑOR JESÚS en observancia de la absoluta Rectitud y Santidad.